logo

5% de descuento adicional reservando directamente en nuestra web

Fecha de su estancia
Cód. descuento

Documento sin título

Medidas covid19

RAZONES PARA ESTAR TRANQUILO

Apostamos por la calidad:

Disponemos de varios certificados sobre medidas de seguridad en el Hotel

Recepción y acogida,

Determinar un aforo máximo . Mantener la distancia de seguridad a través de las mamparas de metraquilato, marcadores de distancia de seguridad, dispensadores de gel desinfectante, alfombra desinfectante, habitación permanecerá en “cuarentena” sin alquilarla durante 48 horas.

Bar/piscina

reducido el aforo,servicio de comida y cena tendremos unos códigos QR. Carta.A la hora de pagar se le recomendará al cliente el cargo a la habitación o pago con tarjeta de crédito preferiblemente contactless.

Bar/salón

reducido el aforo,servicio de comida y cena tendremos unos códigos QR. Carta. Uso de mascarillas

Piscinas

Mantener las distancias de seguridad. Reducción del aforo. Dosificadores automáticos de gel a la entrada, junto a las duchas y junto a los baños. Limpieza y desinfección de la zona común de piscina, hamacas y jardín varias veces al día. Toallas gratuita a disposición del cliente en funda individuales.

Habitación

ventilación de todas las zonas, productos de limpieza desinfectantes, reducción de textiles. Mantas y almohadas protegidas en los armarios.

Desayunos

Buffet Asistido con mamparas de protección,zona de espera a la entrada,sistema de tres turnos para los clientes, Dispensador de Gel automático a la entrada del comedor. Aforo reducido y distancia de seguridad.

más información +


es ge fr en